Promociones y ofertas

Por cada amigo recomendado.

Si estás contento con los resultados de tu terapia y te sientes mucho mejor, no dudes en comunicárselo a un amigo e invítalo a que pueda sentirse mucho mejor y poder encontrar una forma para poder resolver sus dudas y problemas cotidianos, sean de pareja, de autoestima, duelo, etc.

50€ en todas las sesiones.

Promoción válida hasta final de año.

DESCARGAR CUPÓN DE PROMOCIÓN

Promoción especial Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Esta promoción va dirigida a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil o Seguridad Privada.

Son profesionales que por el tipo de trabajo que realizan soportan mucha presión, estrés y ansiedad. Con una buena psicoterapia podrán aprender técnicas y herramientas para gestionar y modular mucho mejor todo ese estrés y ansiedad.

Si perteneces a ese grupo de especialistas y tienes algún tipo de problema, incluso de pareja, no dudes en ponerte en contacto conmigo y solicita una primera consulta.

50€ en todas las sesiones.

Promoción válida hasta final de año.

DESCARGAR CUPÓN DE PROMOCIÓN

Puede solicitar una cita previa on-line

Reservar cita
Compartir

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

You have Successfully Subscribed!