Tarifas

Descripción de pasos para la modalidad online

1 - Solicitar cita previa y acuerdo de confidencialidad

Puede solicitar una consulta utilizando los datos de contacto o la sección de cita previa online. Antes de empezar con las sesiones a distancia se requiere rellenar y firmar un acuerdo de confidencialidad que se deberá enviar escaneado a la siguiente dirección:

consulta@vicentealcantara.es

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD FORMATO DOC

Para firmar el documento puede usar esta aplicación gratuita para móviles/tablets (iPhone, Android) con la que podrá firmar cómodamente el documento usando la función táctil del dispositivo.

DESCARGAR APLICACIÓN MÓVIL PARA FIRMAR DOCUMENTOS

2 - Pago de la sesión online

Las opción de pago es mediante transferencia bancaria previa indicando su nombre y apellidos.

Primera sesión – 70,00 €, sesiones siguientes – 60,00 €

Puede solicitar los datos bancarios para la transferencia a través de Whatsapp o email:

617 370 748

consulta@vicentealcantara.es

3 - Instalar el programa Zoom para poder realizar las sesiones

Para realizar las sesiones a distancia se emplea el programa gratuito Zoom, que permite realizar videosesiones gratuitas a través de Internet (se recomienda usar conexión wifi o mediante cable Ethernet, las conexiones móviles 3G y 4G pueden encarecer su tarifa de móvil y sufrir una merma en la calidad de la recepción). El programa Zoom está disponible para todas las plataformas (Windows, Apple Mac, Linux) y para móviles o tablets (iPhone, iPad, Android o Windows Phone).

Enlace para descargar Zoom

SUGERENCIAS PARA UN MEJOR APROVECHAMIENTO DE SU SESIÓN ONLINE:

TIEMPO EXCLUSIVO PARA USTED:

  • Disponga de ese tiempo exclusivamente para Usted.
  • Prevenga y evite cualquier interrupción.
  • Solicite a quienes estén a su alrededor: familiares, compañeros de trabajo (si su sesión va a tener lugar en el ámbito laboral) no interrumpirlo el tiempo de sesión.

EL ESPACIO:

  • Asegúrese de hallarse en un lugar con buena conectividad a Internet, para que la comunicación no se interrumpa por inconvenientes con la señal.
  • Que el espacio donde Usted se encuentre le resulte ameno.
  • Elija un lugar con luminosidad agradable.
  • Busque que el lugar sea íntimo y lo más silencioso posible.
l

TENGA A MANO LÁPIZ Y PAPEL PARA:

  • Tomar nota de aquello que desee resaltar de lo elaborado en sesión.
  • Anotar las propuestas que acordemos realizar entre sesión.
  • Apuntar posibles recomendaciones de “Biblioterapia”.
  • Para apuntar día y hora del siguiente encuentro.

En la modalidad de sesión online, en función de la complejidad que aparezca, se podrá optar por una modalidad presencial o derivar a otro psicólogo si se observa la necesidad de que las sesiones sean presenciales.